Vas con Gaia.

smart

Gaia contiene control, inteligencia, una forma de comunicación esencial, nudos profundos, ve a pesar de su pelo ondulado enfrente de sus ojos. Es excitación y para calmarla, cuando tiene visitas, muerde una zapatilla de estar por casa, da cuatro o cinco vueltas moviendo su cola y te insiste para que la veas y la saludes. Si a las visitas le gustan los animales y la acaricias, te sientas a su altura, siempre quiere más. ¡Mírala, mímala y te hará reír, te hará sentir que eres su amiga, te apreciará con regalos.

¡Quiere a todo el mundo!

Le ponemos chinitos, coleteros para levantar su pelo, sino a veces se choca con elementos que hay en medio. Hace que nos riamos. Cuando estás cerca de ella, te observa y parece que nos cuenta para ver si estamos todos en casa.

Gaia se conecta con su tocaya y sacian sus necesidades. Salen creaciones como éstas:

Es otro escalón más en la escalera que hay donde estoy viviendo.

Casi siempre tiene la lengua fuera, hasta cuando sueña. Es un guiño chulo, lo considero como forma de saludo al control cuando indago en pensamientos y ella está cerca.

Sabe posar cuando hablo de él.

Su acompañante Vas es de la familia del Fate, está, se siente. Posee la forma de un ángel en su pecho, blanco.

Le gusta jugar al pillao con los gatos, le hacen pegarse unos sprint alucinantes. Se cabrea cuando los gatos se suben a los árboles (en el juego parece como si fuese casa) , les regruñe ladrando porque no le gusta perder. Sabe hacer que lo ames con su sonrisa.

Son la calma, el balance, la paz.

Transmiten.

Le gusta jugar con Gaia, con el control, ella le anima, pero si no le apetece, no le toques la pelotillas porque sabe ponerse en su sitio. De un ladrido te lo deja claro, no le hacen falta dos.

Son ellos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s