IX. Teruel.

El Rey del mar ayudó a Quique y a Roborowsky a encontrar ese agujero en donde se teletransportaban a otro lugar, donde eran vacaciones permanentes.

Dar rienda suelta a la imaginación. Einstein decía que la imaginación es más importante que el conocimiento, porque el conocimiento es limitado, mientras que la imaginación abarca un mundo entero, estimulando el progreso, dando lugar a la evolución. Es estrictamente hablando un factor real en la investigación científica. El colega Albert fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo, austriaco y estadounidense. Se le considera el científico más importante, conocido y popular del siglo XX.

A mí me resuenan estas palabras mientras que mi imaginación y mente se divierten por un ratito.

Encontraron otra nota de los gemelos billetes. También había una gigantesca biblioteca para todo el mar del Planeta Tierra.

¡No tengas miedo! Atrévete a ser tu mejor versión sin importar lo que opinen los demás. No juzgues. ¿No te gusta lo que ves? Intenta por hacer todos los días algo que para ti sea especial, cambiará eso que ves que no te produce la sensación que crees merecer. ¡Tu creas tu mundo!

No creas nada de lo que decimos los gemelos billetes, cuestiona todo y experimenta por tu propia cuenta, te diría Borja si estuviese ahí contigo. (Leyeron en la nota)

Se adentraron en ese agujero y en ese lugar, Quique tenía un tren con sus carriles, se colocó de maquinista. Hizo paradas para compartir las vistas de aldeas, pueblos y ciudades que él quería visitar.

Su primera parada fue Teruel, paró el tren unos días en esa ciudad.

Roborosky le presentó a Isabel de Segura y Diego de Marcilla. Les decían los Amantes de Teruel.

Conversaron mientras paseaban por la Plaza de Torico y el Puente Nuevo. (Imaginando a los amantes en distinto escenario. Injertada toda la teoría, se está practicando)

Rompió el hielo Isabel de Segura diciendo:

-Ama a tus padres, mímalos, haz que sonrían con tus nuevas cuestiones, toma sus consejos, sus palabras y aparte créate tus respuestas también, quédate con lo que resuene contigo. Agradéceles profundamente su cuidado, sus desvelos y preocupaciones por ti, su compañía, su amor, su dedicación hacia tu crecimiento, sus regalos, todo lo bonito que te aportan. Cuando estés listo, solo cuando lo estés, coge unas tijeras, mira adentro, suele estar cosida en el lado derecho de la prenda y corta la etiqueta, ¡siempre pica! Cuando llegue tu oportunidad, hazlo. Las personas que te aman por como eres, sin querer cambiarte siempre van a estar ahí. Quédate con todo lo bonito de tus papas, si alguna vez te riñen, están haciendo lo mejor que saben (todos lo estamos haciendo así), lo que les enseñaron sus papas, tus abuelos y el árbol genealógico. Eres libre para crear tu felicidad. La vida es chula, siéntelo.

Hicieron algunas fotos.

Hay una leyenda de los Amantes de Teruel.

CONTINUARÁ…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s