XI. Nuevas coordenadas.

Con puras y plenas sonrisas que se dedicaban, Sara y el humano observaban desde el globo aerostático cómo el científico tiburón Quique buscaba al pez espada.

¡Lo encontró!

-¡Hola, soy Quique!

-¡Encantado, yo Runas! ¿Te apetece otra aventura, otra visita a 01º6’23.26” y latitud N40º20’44.16? Ese lugar lo han denominado Huesca. -Detallaba Runas.

-Va, a ver que nos deparan esas coordenadas. (Conversaban en silencio)

Viajaron, bucearon juntos, se conocieron y se hicieron colegas mientras llegaban hasta ese agujero blanco que descubrió Runas. Se adentraron en él y aparecieron en la estación de tren de Huesca. En la puerta los esperaban Dioses Vikingos.

Se saludaron, charlaron de experiencias, acontecimientos. Una de las Diosas se llamaba Más, iba en silla de ruedas por un tropiezo en una de las conquistas a su sabiduría. Esa situación no le impedía absolutamente nada, solamente un cambio de visión, otra forma de ver su mundo. Todo el multiverso hace lo que puede con las herramientas que tiene. Contaba, que por un tiempo, dejó de darle poder a sus piernas, aceptando su situación y se centró en su mente, en su conexión. Tras momentos de limpieza a rincones de su cerebro que contenían pelusillas y telarañas, puso ahí, en su mente una alfombra mágica que viajaba y volaba a su antojo por todos los recovecos del laberinto de su cerebro, encontrando salidas por todos lados. Esa alfombra dejó impolutos los pensamientos de negación, parecía una sábana inmaculada, sin una sola arruga. Para Más, fueron tiempos de silencio, de aceptación, imaginación y creación. Le dio poder a esa parte creativa y se potenció a ella misma en otro espacio, en otro lugar. Daba rienda suelta, y ahí, en esos momentos, en esos tiempos de vuelo también era Diosa. Se disfrutaba, también se amaba. Los pies de Más eran su mente. Se sentía su poder. Les propuso a Quique, a Runas y a los Dioses Vikingos:

-Si os apetece, podemos ir a la biblioteca, podemos conectar con algún que otro escritor, y ¿por qué no? tal vez encontremos alguna yincana de los gemelos billetes. -Susurró Más.

Lo hicieron, se acomodaron en puffs y conectaron con varios genios que resonaban en frases leídas.

Sí, uno de ellos encontró otra nota de los gemelos billetes. Lo leyó en susurros, decía:

¡New day! Somos los gemelos billetes. Has encontrado una de las notas que dejamos por el mundo. Un día, cuando menos lo esperes, encontrarás acompañantes con los que ser lo que eres, te dará un sentir extremadamente inexplicable, creíble.

¡Atrévete a ser tú! ¡Acero para los barcos!

¡Enjoy it!

¿Quién eres?

Pasaron esa tarde ahí, construyendo respuestas.

Volvieron de nuevo al tren y Quique se colocó de maquinista. Se sintieron a gusto yendo de copilotos los Dioses Vikingos. Susurraron chistes y se dedicaron sonrisas, en los vagones se acomodaron y disfrutaron aportando más risas los demás. En el teclado de mando apuntó nuevas coordenadas: 01º38’35.6W// 42º49’00.7”N. Pamplona podían leer en la pantalla, a sólo 50 kilómetros de Francia. Las teclas de un piano crearon notas con luz que se postraban alrededor de todo el tren.

Al llegar, disfrutaron y se dejaron llevar sin GPS por rincones, números y nombres de calles. Esa ciudad también se expresaba al receptor.

Sin juzgar, opinaban sobre las fiestas que se producían en ese reino de Navarra.

Decidieron descansar unos días en el Hostel Aloha. Compartieron experiencias con más humanos que muchos de ellos estaban adentrados en el Camino de Santiago. En bici, caminando, en coche, distintas formas pero unidos en esta maratón llamada creación.

fbt

En tus zonas mágicas puedes danzar con todo un planetario.

Sara y el humano observaban y fotografiaban.

-¡Pies os quiero! -Todos en susurro se agradecieron.

CONTINUARÁ…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s