XIII. Consiguieron el punto de cocción.

– ¡¡Por la conexión Lori, si te has transformado en urraca!! ¡Que bonita eres! ¿A qué se debe esta sorpresa? -Dijo Quique boquiabierto mientras preparaba su desayuno.

-Pues he estado meditando, escuchando frecuencias binaurales, audios subliminares y ejercitando la programación neurolingüística, creo en que ha sido eso. -Respondía entusiasmado. -Me gustaría un cambio de nombre, “Urra” ¿te gusta?

-Me fascina, me encanta, me vuelve cuerdo. ¡Así es, hecho está! – Respondía Quique orgulloso con sonrisa amigable. -Presiento para el día de hoy que guardaremos momentos en el baúl llamativo. He quedado con Sara para merendar, ¿te apuntas?

-¡Claro, celebremos transformación!

Disfrutaron de ese esmerado desayuno envueltos en risas contagiosas.

Se les presentó la tarde y caminaron hasta la casa de Sara entre conversaciones profundas. Eran un buen equipo.

Sara los abrazó y los besó como a ella le gustaba hacerlo, sintiendo ese momento segundero.

-¡Enhorabuena Urra! Me encanta esta percepción de ti. Os propongo algo, he recibido energía de nuevas coordenadas, parecen curiosas, interesantes, podemos investigar el lugar y descubrir algo nuevo que nos haga gozar en nuestra realidad, ¿os apetece? -Nueva experiencia les propuso Sara.

-¡Sí, vamos! -Exclamó el científico con entusiasmo y mirada brillante. Se rascó su corona y amoldó sus gafas pensando en la coherencia y sincronicidad de sucesos. Se miraron a los ojos, se entendieron con la risita del ser confidentes.

Prepararon la maleta, cogieron las creaciones que tejieron en la fiesta de las mesas con formas de ojos y apuntaron las coordenadas en los puestos de mando del globo aerostático. Viajaban Quique, Sara y Urra.

Tenían ganas de practicar sus poderes, para ello se sacaron de la manga un vaso de leche con magdalenas y alinearon un huracán. Cambiaron a gafas ultra amarillas, silbaron y bailaron “Si crees que es, entonces es” de Iván Donalson. Las notas con su energía estaban creando luz por todo el tornado, llegando a ver lo que habitaba en el interior mientras disfrutaban del viaje en globo.

Decidieron sacar 888 salas de ese extraordinario huracán y colocarlas en diferentes puntos de Reino Unido y parte del multiverso. Las denominaron ‘Con Intención’. La decoración exterior presumía del sol. En honor a los anteojos primaban los tonos de color amarillo.

Las coordenadas aparcaron en Exmouth. Una de las salas fue situada en ese pueblo del sur de Inglaterra.

Leyendas de ese mágico lugar, ayudaban y acompañaban con su brillante energía a crear nuevas y mejoradas situaciones, ya que impregnaban sabiduría y conocimiento en el aquí y ahora. El Rey Arturo y el Mago Merlín transmitían arte desde ese cuadro que decoraba una de las paredes de esa sala que se situaba enfrente del mar. Esa pintura fue una de las creaciones en la fiesta de las mesas con formas de ojos.

Ventanales de techo a suelo hacían disfrutar de unas vistas maravillosas que invitaban al silencio, a la autoindagación. De ello se trataban estas salas, del saber quien soy.

En la máxima comodidad de esa sala de Exmouth habitaba un ordenador, tenía tallado en la parte de la cámara ‘si lo crees, lo creas’. Una plantilla en una página abierta, invitaba a formar el árbol genealógico. En la parte de la firma, se podía leer ‘Gracias, soy todos vosotros’.

Se enfocaron en esa tarea, del saber quien soy. Empezaron a construir su árbol genealógico. Descodificaron nombres, conocimientos y sentimientos de sus antepasados. Hasta conocieron la forma y el momento de su nacimiento. Todo tenía sentido.

Se dedicaron dos semanas a disfrutar de la Costa Jurásica del Sur de Inglaterra consiguiendo el punto de cocción, lo descubrieron en el cambio de color de su piel.

Continuará…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s